¡Tu carrito está actualmente vacío!
Suplementos deportivos masculinos
Conoce y rompe algunos mitos para evitar ser engañado cuando buscas potenciar tu rendimiento.
Aunque puedes apoyarte en suplementos para mejorar tu condición física (cuando ya superaste tu genética), necesitas saber lo que es cierto y lo que no alrededor de ellos.
Solo así podrás lograr tus objetivos físicos y deportivos sin poner en riesgo tu salud, rendimiento, bienestar y billetera.
5 verdades de los suplementos deportivos para hombres
- ¿Los suplementos te fortalecen sin esfuerzo?
- ¿Puedes sustituir comidas con suplementos?
- ¿Cuantos más suplementos mejor?
- ¿Los aminoácidos son el mejor recuperador?
- ¿Solo sirven para trabajar fuerza?
¿Los suplementos te fortalecen sin esfuerzo?
Si te han dicho esto, te han vendido uno de los mitos más falsos. Si quieres ganar fuerza y masa muscular, necesitas ejercicios y una dieta hipercalórica.
Súmale al consumo de suplementos una rutina profesional de ejercicios, entrenamiento frecuente y una dieta adecuada, así lograrás ganar más fuerza y masa muscular, el suplemento te ayuda a superar tus limitaciones genéticas, más no hace el trabajo por ti.
¿Puedes sustituir comidas con suplementos?
Ninguna de las comidas pueden ser sustituidas con algún suplemento. Siempre debes consumir suficientes micros y macronutrientes.
Puedes usar los suplementos prescritos por tu deportólogo y snacks saludables como complementos para tu dieta, aunque no como reemplazo.
¿Cuantos más suplementos mejor?
Lo más inteligente es usar el suplemento adecuado para el objetivo que te has planteado. Que a otros les haya funcionado, no te garantiza el mismo resultado, por eso, antes de tomar una decisión consulta con un profesional deportivo.
Tampoco es recomendable tomar varios suplementos, porque entonces no sabrás cuál te funciona y cuál no.
¿Los aminoácidos son el mejor recuperador?
Verdad; sin embargo, los aminoácidos ayudan con una parte del proceso de recuperación muscular. Por tanto, también debes consumir hidratos de carbono, proteínas, minerales y vitaminas.
¿Solo sirven para trabajar fuerza?
Falso; pueden ayudarte a mejorar la masa muscular, reforzarte el sistema inmunológico, facilitarte la recuperación después del entrenamiento y brindarte beneficios antioxidantes.
Así que, los suplementos sirven para deportistas que entrenan fuerza y resistencia también, y te benefician incluso, siendo un deportista novato.
Consideraciones para que no te engañen
- Si una marca de suplementos hace afirmaciones de salud respecto al producto, asegúrate de obtener datos científicos sólidos al respecto.
- No te guíes por lo que recomiendan los influencers del mundo deportivo, ellos reciben una comisión por recomendarte dichos suplementos, investiga bien antes de comprar.
- Las afirmaciones de algunos suplementos para la pérdida de peso, no siempre se refieren a la pérdida de grasa, y en este caso los resultados pueden ser decepcionantes.
Hoy, más del 95 % de todas las enfermedades crónicas se debe a la elección de alimentos, ingredientes alimentarios tóxicos, deficiencias nutricionales y falta de ejercicio físico.
Mike Adams
Evita enfermedades y deficiencias en tu rendimiento por el mal consumo de suplementos deportivos y una dieta poco saludable.
Piensa, que en la mayoría de los casos no necesitas de suplementos hasta superar tus condiciones genéticas.
Usa el sentido común ante promesas «fantásticas» con poco esfuerzo; consultar a un deportólogo siempre será mejor que creerle a una promesa que solo busca tu dinero.
Lucho Gómez
Sé un hombre más activo.
Recibe artículos y promociones para mejorar tu rendimiento deportivo.
Coméntame