El color habla por ti

Los colores hablan por ti

Los colores que llevas cuando practicas algún deporte, dicen más cualidades tuyas de lo que piensas.

Mientras corres y haces cualquier disciplina deportiva crees que es tu pasión por la actividad, la que dice mucho de ti, pues no es solo eso:

La indumentaria que quizás elegiste «al azar», grita a los demás algo que ni tú te has percatado.

No, no es broma, todo este cuento está centrado en un estudio hecho por el antropólogo británico Russell Hills que manifiesta que nuestro comportamiento está determinado, en parte, por los colores que llevamos encima.

Así que la próxima vez que desees renovar tu outfit deportivo ten en consideración como irá tu indumentaria porque puede representar tu estado de ánimo.

El antropólogo británico Russell Hills manifiesta que nuestro comportamiento está determinado por los colores que llevamos encima.

Amarillo

Los que optan por el color del sol suelen ser los más habladores entre los practicantes deportivos, reúnen grupos de amigos para participar en diversas carreras y retos entretenidos.

Su gran expresividad los hace querer hablar y hacer ejercicio al mismo tiempo sin que se le escape un detalle de su vida.

Azul

Tienden a ser los que planifican todo. Aquellos cuya predilección sea este color le dan intensidad a su entrenamiento: Trabajan en vía del objetivo, distancias predeterminadas y mucho ímpetu a la hora de la práctica.

Su vista está puesta en lograr metas por ello se planifican con precisión antes de cada jornada ya sea de entrenamiento o de competencia.

Naranja

Imparables. Persiguen sus instintos y demuestran su amor por el deporte a través de ellos ya que confían intensamente en sus destrezas físicas.

Blanco

Como si el tiempo nunca acabara. Los que tienen el blanco como color predilecto; tienden a tener una actitud más calmada y relajada.

En su entrenamiento no manifiestan la intensidad aguerrida de otras personas sino que asumen esta actividad como un paso de estabilidad. Estos deportistas reflejan poseer una mente clara frente a los demás y poder hacerla llegar a sus acompañantes.

Rojo

Evidentemente, es pasión en cualquier ámbito. Entre los estudios recogidos por el antropólogo Hills, quienes usaban este color en deportes de combate tenían la tendencia a ganar frente su rival.

Quienes suelan escoger este color tienden a tener una actitud ganadora, agresiva y extravertida, de esos que no miran hacia atrás cuando de sortear rivales se trata.

Gris

Una suerte de mezcla entre azul y blanco. Mantienen el control entre su plan de trabajo y su desempeño sobre el entrenamiento.

Nunca escapan del objetivo frente a otras miradas, no hay nada que cambie su hoja de ruta en cuanto a entrenamiento se trata.

Verde

Siempre animados a la aventura, sin temores al exterior y perfectos acompañantes para lograr cometidos difíciles. Son de eterno ánimo subido.

Rosa

Este tipo de ropa suele ser más calmante, idóneo para trechos largos o maratones que necesitan mucha concentración.

Suelen estar intensamente concentrados en la meta sin que eso suela ser una obsesión.

Negro

Esta tonalidad se define de dos maneras: Fuerza e inteligencia. Asiduos amantes del deporte que tienden a ser líderes y controladores del grupo.

Cómo, cuándo, dónde y por qué es la guía en su modo de hacer ejercicio. Por ello, idóneo casi siempre en las cabezas de los grupos de running.

¿Cuál color usarás hoy?


Publicado

en

Avatar de Lucho

Lucho Gómez

Sé un hombre más activo.

Recibe artículos y promociones para mejorar tu rendimiento deportivo.

Selecciona la(s) lista(s):

Coméntame